Go to Top

Las marcas más famosas de la electrónica representadas en un alfabeto muy creativo

Cada vez que miro este proyecto, vuelvo a observar con detenimiento cada uno de los detalles que conforman las letras que componen este fantástico abecedario. Bueno, en realidad es mucho más que un abecedario, también es una nueva tipografía en 3D.

Por otra parte, ¿quién no ha rendido culto alguna vez en su vida a esos objetos que marcas como Moulinex, Nintendo o Cannon nos han visto crecer?.

Eso es lo que debió pensar el diseñador Vinicius Araújo cuando creo esta maravilla tipográfica, nostalgia y el placer por el culto al objeto. Vinicius se ha inspirado en una amplia gama de marcas famosas de productos electrónicos, para crear este alfabeto con la estética y forma de la familia helvetica. Cada una de las letras es por la que comienza el nombre de la marca en la que está inspirada, por ejemplo: la “N” es de Nintendo o la “B” de Beats (la famosa marca de auriculares). Y por supuesto, como no debería faltar en ningún abecedario, todos los números también tienen su marca representada.

Una genial idea y una impecable realización es lo que podemos ver en este trabajo de Vinicius Araújo, sin duda, un diseñador que nos ofrecerá en un futuro otros buenos proyectos como este.

Visto en Design you trust

 

 

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.