Go to Top

Color Supply, una app para crear combinaciones de color

Los diseñadores y otros profesionales del sector gráfico solemos trabajar con programas comunes como es el caso de las herramientas Adobe. Sin embargo cada vez con más frecuencia utilizamos ciertas aplicaciones o apps novedosas cuando interpretamos que van a agilizar de algún modo nuestro trabajo diario.

Este es el caso de Color Supply, una app que nos permite crear fácilmente combinaciones de colores.

Al entrar en la aplicación vemos una paleta parecida a otras aplicaciones de color a las que ya estamos acostumbrados a utilizar. Un cuadro cromático y un selector intuitivo además de otras opciones. Pero la peculiaridad de esta aplicación online es precisamente las variedades opcionales que tenemos de seleccionar los colores. Podemos hacerlo de forma complementaria, ya que al seleccionar un color nos aparecerá su complementario, analógicamente, de forma triangular, buscando los complementarios más cercanos o en forma de escuadra con cuatro colores a la vez.

Pero esto no es todo, si queremos partir de un color RGB o CMYK para buscar sus combinaciones o gamas de color complementarias, bastará con introducir su valor numérico y la aplicación se encargará de crearnos la gradiante del mismo con su color correspondiente.

Una app más a tener en cuenta, que como muchas otras nos facilita en ocasiones menos quebraderos de trabajo y pérdida de tiempo. El mundo de las apps ya está aquí y ha venido a quedarse. ¡Bienvenido sea!

Visto en Facebook de RP Latam

 

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.